AJEDREZ PARA NIÑOS

Con esta actividad se pretende favorecer la atención, la concentración, el análisis del entorno y la toma de decisiones. Es un recurso y una herramienta pedagógica lúdica que potencia las capacidades del niño.

Me divierto en Inglés

El aprendizaje de un segundo idioma es importante desde edades tempranas, donde el desarrollo del oído y la pronunciación se adquieren más fácilmente. En estas etapas aprovechamos la flexibilidad intelectual del niño para potenciar su aprendizaje. Para esta actividad contamos con profesores nativos.

ballet

actividades ballet

Practicar ballet con asiduidad aporta múltiples beneficios en el desarrollo físico y psíquico del niño. Es una disciplina que requiere mucha concentración.

Desarrolla flexibilidad, coordinación, ritmo, elegancia y creatividad, todo ello mientras se divierten conociendo el mágico mundo del ballet.

Música y Movimiento

danza y movimientoSu práctica estimula la disciplina y el compromiso, fomentando la sensibilidad a través de la música.

Enriquece el desarrollo de la coordinación motriz. Ayuda a expresar los sentimientos, a disfrutar de su propio cuerpo y a descubrir habilidades y destrezas.

 

judo

judo en santabernarditaEs una actividad importante para el desarrollo del cuerpo y la personalidad. Ayuda a adquirir autoconfianza, disciplina y concentración, necesaria para afrontar retos y superarlos, y cultivar la perseverancia y el esfuerzo.

Desarrolla la coordinación física y mejora el equilibrio.

Dpto. Logopedia

logopedia2El lenguaje es el principal medio de comunicación del ser humano. Contribuye a la organización del comportamiento y al conocimiento de las propias sensaciones y sentimientos.

El lenguaje es el resultado de un proceso de aprendizaje, pero también es generador de nuevos aprendizajes, por ello su adecuado desarrollo es muy importante.